Producción Agropecuaria

El Programa de Estudio de Producción Agropecuaria tiene por objetivo formar Profesionales Técnicos capaces de planificar, organizar ejecutar, evaluar e innovar las actividades agropecuarias para obtener productos de calidad y competitivos en el mercado, para su comercialización y/o transformación, aplicando normas de bioseguridad, manteniendo la conservación del medio ambiente, promoviendo la práctica de valores morales y éticos, ejercitando sus derechos y deberes laborales.

Competencias de los Egresados:

  • Planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de producción de cultivos para obtener productos de calidad.
  • Planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de producción de animales menores para obtener productos de calidad.
  • Planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de prevención y control en protección agrícola y pecuaria.
  • Planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de producción de plantas de viveros y plantaciones definitivas.
  • Planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de producción de animales mayores para obtener productos de calidad.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.06.03 PM (2)

Plan de Estudios

Nuestros Estudiantes Opinan

Ir arriba