Sobre Nosotros

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público

Enrique Lopéz Albujar

Misión

Somos una Institución de Educación Superior Tecnológica reconocida, dedicada a la formación de profesionales técnicos competitivos, con personal docente y administrativo calificado con capacidad de gestión para generar recursos, con sólidos valores éticos y morales; comprometidos con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa educativa superior tecnológica acreditada, líder en la región norte, con personal profesional calificado, que genere recursos, aplicando investigación e innovación tecnológica que cuenta con una adecuada infraestructura; formando profesionales técnicos altamente competitivos, con objetivos y metas empresariales e innovadoras contribuyendo con el desarrollo del país y del medio ambiente.

Objetivos Estratégicos

  • Lograr profesionales técnicos altamente competitivos, aplicando el enfoque por competencias con estructura modular, personal especializado e infraestructura moderna y adecuada, en 04 años.
  • Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes mediante la investigación e innovación tecnológica, formulación y ejecución de proyectos productivos sostenibles en 03 años.
  • Implementar los programas de estudios, a través de la formulación y ejecución de proyectos sostenibles, de producción de bienes y servicios, que permitan captar recursos económicos en un periodo de 04 años.
  • Mejorar la imagen institucional, local regional con proyectos y programas de proyección social sostenibles, mediante convenios y alianzas estratégicas en un periodo de 04 años.
  • Lograr el licenciamiento de los nueve programas de estudios, en un periodo de 04 años que garanticen la formación integral del futuro profesional técnico.
Ir arriba